Slider[Style1]

Libro Diario de un Genio

Libro Diario de un Genio
Entra ahora! Best Seller de Amazon

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style4

Style5

 http://neuromarca.com/wp-content/material/2009/02/active-brain-390.jpg
El neuromarketing consiste en la aplicación de las técnicas de investigación de las neurociencias a la investigación de marketing tradicional. A través de técnicas de medición de la actividad cerebral (como el EGG o la fMRI), las “respuestas” de los entrevistados a distintos estímulos (por ejemplo, anuncios publicitarios) son leídas directamente de su actividad cerebral. Las neurociencias permiten, por este método, averiguar que niveles de atención está prestando los sujetos analizados a un anuncio segundo por segundo y plano por plano. De este modo se pueden tomar decisiones como por ejemplo retirar un determinado plano del anuncio final o añadir una secuencia adicional. También pueden medirse otros muchos conceptos, como la activación del sujeto o su estado emocional cuando aparece el producto en pantalla.

Autor Unknown

Es un destacadísimo conferenciante nacional e internacional, logrando cautivar al público que asiste a sus conferencias, dejándolos llenos de empowerment para desarrollar sus vidas y sus negocios. Cuenta con un Magister en Makerting de INTEC. Está certificado bajo programas de la ISO-9001 e ISO-2000. Participa activamente en los medios de comunicación, TV y Radio, debatiendo temas de Gerencia, liderazgo y del fascinante mundo de los negocios.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

Slider

VF

Top